El centro de día Victoria Martos celebra su XIII semana cultural

Con actividades dentro y fuera del centro, con la implicación de familiares y usuarios además de otros colectivos

El centro de día Victoria Martos cumple trece años de su apertura. Como es habitual, coincidiendo con la fecha de la inauguración, en el centro se lleva a cabo una semana cultural en la que no solo acogen actividades dentro del centro; sino que también sus usuarios tienen ocasión de salir y realizar alguna visita. Además, se busca que en las actividades no solo estén los usuarios y sus familiares, sino que se implica también a otros colectivos como pueden ser asociaciones y centros escolares.

La semana cultural se celebrará desde el próximo lunes 14 hasta el viernes 18. La mayor parte de las actividades son en el centro y comienzan, como ya es tradicional, con un desayuno con churros y una actuación musical. Ya por la tarde, habrá café y dulces para usuarios y familiares, para finalizar esta primera jornada con la actuación de la escuela municipal de danzas folclóricas.

El martes, la propuesta es una actividad intergeneracional. En este caso, se hará con alumnos del colegio Cruz del Río, que está próximo al centro Victoria Martos. Para el miércoles 16, está prevista la realización de un taller de musicoterapia a cargo de la asociación Acopark. Esta actividad será por la mañana, mientras que, por la tarde, hay una exhibición de bailes de salón a cargo de la escuela municipal.

El jueves 17, la asociación Apoyat será la encargada de realizar un taller de reciclaje; y el viernes, último día de la semana cultural, los usuarios realizarán por la mañana una visita al centro social Joaquina Ruiz Casco. A mediodía, finalizarán las actividades con unas migas extremeñas con sardinas.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.