Se adjudica la concesión del servicio del Centro de Educación Infantil “Gloria Fuertes”

Se ha presentado una única oferta y se le ha concedido a una unión temporal de empresas, ambas de Villanueva de la Serena

 

 

La junta de Gobierno Local ha aprobado entre otros asuntos de interés, el contrato de concesión del servicio del Centro de Educación Infantil “Gloria Fuertes” ubicada en el barrio de Cruz del Río, a una unión de empresas temporales compuesta por dos empresas de la localidad, que cuentan con experiencia en el sector.  Un contrato cuya duración mínima será de dos años, prorrogable anualmente por otros dos años más.

Se trata de un centro que contará con un total de 40 plazas para niños y niñas de edades comprendidas entre los 0 y 3 años y que prestará su servicio una vez se firme el contrato. La tarifa será de 180 euros máximo por la jornada más amplia, aunque se podrá contar con bonificaciones, así como algunas plazas para familias en situación de vulnerabilidad.

 


 

 

En este centro de Educación Infantil Gloria Fuertes, cuyo nombre fue elegido por mayoría, en uno de los plenos celebrados por el Consejo de la Infancia y la Adolescencia, el Ayuntamiento, ha invertido algo más de 958.000 euros para la adaptación y adecuación del centro que cuenta con una superficie de 495 metros cuadrados de interior, donde además de cuatro aulas con sus aseos, tiene sala de profesores, sala de dirección, un comedor de más de 35 metros cuadrados, lavandería, dos vestíbulos y aseos para docentes, así como un total de 275 metros cuadrados de patio.

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3973 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.