Presentación oficial de los equipos de fútbol de la Escuela Municipal de Fútbol y el CF Campanario

La Escuela Municipal de Fútbol y el CF Campanario preparan uno de los momentos más especiales del año, la presentación oficial de todos sus equipos, en el estadio municipal ‘El Ejido’. El evento se celebrará el sábado, 15 de octubre, sobre las 13:00, previo a esta hora se disputarán dos amistosos. 

Desde el Ayuntamiento de Campanario y el club queremos invitar a todos los padres de jugadores y aficionados/as del fútbol en general a la presentación de todos los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol y el CF Campanario.

Sobre las 13:00 horas, se presentarán los jugadores de:  infantiles, cadetes, benjamines y el senior. Previo a este acto se disputarán dos partidos amistosos, uno a las 10:00 y otro a las 12:00. 

Se aprovechará también para presentar oficialmente las novedades de cara a la Temporada 2022/23, donde el club, realizando un gran esfuerzo, pretende seguir dando otro salto de calidad a los equipos y jugadores.

Una vez finalizada la presentación de los equipos tocará la Banda Municipal de Música que dirige Lucas Espinar, como ya lo hiciera los años anteriores, y desde la junta directiva se anuncian más sorpresas, entre ellas, una paella gratuita para todos los asistentes a este evento deportivo.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3963 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.