VI Concentración de Vespas, Memorial José María Gallego, este fin de semana en Don Benito

Este fin de semana, los días 8 y 9 de Octubre, se va a llevar a cabo la VI Concentración de Vespas Ciudad de Don Benito, Memorial José María Gallego, que vuelve con una nueva edición tras el parón de la pandemia.

Esta concentración, organizada por el Club Vesparramados, realizará una ruta de 145 kilómetros por Don Benito y Comarca, y en ella se espera que participen unos 100 motoristas.

José Luis Cáceres y Víctor Alonso, miembros del Club Vesparramados, han destacado que “se trata de un evento que cada año va adquiriendo más solera, gracias al buen trabajo que se realiza para conseguirlo”.

El día 8 los participantes se trasladarán hasta Medellín donde disfrutarán de una visita guiada por los monumentos de la localidad. El día 9, y tras una concentración en la Plaza de Toros Multiusos ‘Mariano Gallego’, recorrerán varias localidades de la comarca como Quintana de la Serena, Magacela, La Coronada y Orellana. En Villanueva de la Serena y en Don Benito harán un pasacalles, y una vez en nuestra ciudad, se acabará el evento con una jornada de convivencia con una comida donde se entregarán trofeos y habrá sorteo de regalos.

Como explican desde la organización, en esta concentración se homenajea a José María Gallego, socio fundador del Club Vesparramados.

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2071 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.