La Media Maratón Virgen de las Cruces tendrá lugar el próximo 16 de Octubre en Don Benito

El Club Maratón Vegas Altas, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, ha organizado la XXI Media Maratón “Virgen de las Cruces” y V Carrera 7K, que tendrán lugar el próximo domingo 16 de Octubre a las 10 de la mañana.

Según ha explicado en rueda de prensa el concejal del área, Pedro Parejo, “este año, con motivo de las obras de la Plaza de España, la salida y la meta estarán en las pistas de atletismo del Estadio Municipal, siendo dos horas y media el tiempo máximo de las pruebas”.

Por su parte, Juan Miguel Gallego, del Club Maratón Vegas Altas, ha recordado que la Media Maratón será de 21 km y en ella participarán atletas tanto locales, como del resto  la región y de otros puntos de España.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de Octubre. Hasta el día 8 el precio será de 12 euros para la Media Maratón y 10 euros para la carrera 7K. Del 9 al 12 el precio aumenta a 15 euros, según ha informado la organización, por lo que animan a los que lo deseen participar a apuntarse con antelación. También habrá precios especiales por grupos que realicen la inscripción conjuntamente. Todas se harán en la página de chipserena.es

Hasta el momento hay cera de 200 corredores inscritos. Las categorías van de senior a veterano y habrá numerosos premios. También, destaca la bolsa del corredor, que como ha informado Pedro Parejo, “será muy atractiva para los participantes”.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3966 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.