El 19 de septiembre empezará el curso “Hilo y arte en l´atelier violeta” en la Universidad Popular

Un curso que será impartido por cinco profesionales de varias disciplinas como Sandra Pozo, Laura Barroso, Laura Porras, Patricia Barrena y Carmen López de Haro

 

El 19 de septiembre comenzará en la Universidad Popular el curso un curso sobre confección y creación de una prenda de ropa denominado “Hilo y arte en l´atelier violeta” que será impartido por cinco monitoras expertas en distintas materias como Sandra Pozo, Laura Barroso, Laura Porras, Patricia Barrena y Carmen López de Haro.

Un curso enmarcado dentro del programa para el soporte, apoyo y recursos para la autonomía personal y profesional de las mujeres denominado SARA que consta de un total de 260 horas divididas en tres fases, la primera de ellas será de 20 horas donde las participantes aprenderán a conocer las distintas fases de creación de una marca y difusión de la misma. En la segunda parte, se formará sobre diseño, patronaje, confección y customización o personalización de una cazadora vaquera, la duración será de 220 horas. La última parte, que consta de un total de 20 horas, se trabajarán dinámicas de motivación, resolución de conflictos, talleres sobre autoestima, habilidades sociales y de comunicación. Se impartirá de lunes a viernes desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas.

 

 

 

 

 

Es una acción formativa dirigida a 15 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 35 años, en situación de desempleo y con especial atención a aquellas en situación de vulnerabilidad que, además, cuenta con certificado de profesionalidad. Este programa nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la incorporación al mundo laboral de las mujeres, así como mejorar la autoestima, motivación y actitud frente a las propias capacidades de empleabilidad.

Para participar en este curso que finaliza el día 22 de diciembre, tan solo hay que acercarse al Centro Educativo Jesús García Trujillo e inscribirse de forma gratuita en la Universidad Popular.

 

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.