Corrida de Toros Mixta el 8 de septiembre, Día de Extremadura

El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha presentado la Corrida de Toros Mixta que tendrá lugar el 8 de septiembre, Día de Extremadura, a las 18:30 horas, en la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego”, formando parte de la Feria y Fiestas de Septiembre de la localidad de este año. Ha estado acompañado Joaquín Domínguez, representante de la empresa organizadora, Socar de Toros S.L., el lidiador Juanito, triunfador de la corrida del año pasado, y José Luis Iniesta, propietario de la ganadería Los Espartales.

Si lidiarán un total de ocho toros, dos para rejones de la ganadería Los Espartales (cuyas actas estarán reglamentariamente manipuladas) y seis para toreo a pie de la ganadería D. José Luis Marca, para el rejoneador Diego Ventura y las figuras del toreo Antonio Ferrera, Ginés Marín y Juanito; un cartel extremeño de calidad.

La empresa organizadora, Socar de Toros S.L., pondrá a la venta las entradas, aproximadamente a partir del día 20 de agosto, a través de la web https://donbenito.martoros.com, página donde se informará también de la fecha de venta de entradas en las taquillas de la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego”.

En cuanto al precio de las entradas, destacar la novedad de entradas para jóvenes de entre 6 y 18 años, con precios reducidos; los menores de 6 años no pagan entradas.

TIPOS DE ENTRADAS

SOL

SOMBRA

Barrera 1ª Fila

43

70

Contrabarrera 1ª Fila

41

60

Contrabarrera 2ª Fila

40

55

Contrabarrera 3ª Fila

38

49

Tendido Numerado

35

45

Jubilado

33

43

Joven (6 a 18 años)

25

30

También se ha presentado el X Ciclo de Clases Prácticas de Escuelas Taurinas “Trofeo Diputación de Badajoz”, que tendrá lugar el domingo 11 de septiembre, a las 17:30 horas, con seis novillos de la ganadería El Freixo (Olivenza), que serán lidiados por Fernando Tato, José Antonio de Gracia y el triunfador del Certamen de la Asociación de Escuelas Andaluzas “Pedro Romero”. La entrada a esta Clase Práctica será gratuita para los aficionados.

DSC09346 CON LOGO

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.