Más de 22.000 personas han disfrutado de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana

A pesar de la gran afluencia de público, no hay que destacar incidentes de importancia

Con el espectáculo piromusical, las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana 2002 han concluido en la noche de este martes 26. Unas fiestas que han vuelto a desarrollarse con total normalidad tras dos años sin celebrarse sin restricciones ni limitaciones.

Unas fiestas patronales que durante los días de celebración han congregado a miles de personas tanto de Villanueva como de otros muchos puntos de la región. En concreto, han sido más de 22.000 personas las que han disfrutado de la amplia programación de fiestas que se ha desarrollado y que ha contado con actividades para todos los grupos de edad. Durante los siete días de feria, ha habido ocasión de disfrutar de tres conciertos, India Martínez, Rasel y Omar Montes; DJ en el botellón para los jóvenes, además de actividades para los pequeños.

Desde fiesta de la espuma a gran prix acuático, tren turístico, pasacalles, gigantes y cabezudos; y la Feria de Día que ha vuelto a congregar a miles de personas para disfrutar de la música de La Frontera, Los Inhumanos, el DJ Alejandro Correas; y Chimo Bayo.

Además de la masiva afluencia de ciudadanos al recinto ferial y otros espacios, la otra nota destacada es que las fiestas han transcurrido con normalidad y sin incidentes destacados.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1630 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.