Abierto el plazo de inscripciones para la cantera | Temporada 2022/23 del CD Don Benito

El plazo estará abierto hasta desde el 11 de julio para jugadores que pertenezcan al club y a partir del 21 de julio para las nuevas inscripciones.

Desde esta tarde se abre el plazo para inscribirse en la cantera del Club Deportivo Don Benito. Para reservar la plaza, los jugadores que hayan pertenecido al club la temporada anterior dispondrán hasta el 21 de julio; a partir de esa fecha las inscripciones estarán abiertas a todo el público hasta completar equipos. El horario de inscripción es exclusivamente de 18:30 horas a 20:00 horas en la oficina del club.

La cuota para la temporada 2022-2023 será de 150 euros para las categorías de fútbol 11 (juveniles, cadetes e infantiles) y de 120 euros para fútbol 8 y fútbol 5 (alevines, benjamines, prebenjamines y zagalines). La cuota a pagar al momento de la inscripción será de 100 euros (fútbol 11) y 70 euros (fútbol 8) y, el resto, a abonar a fecha de 1 de diciembre de 2022. El jugador que no esté al corriente de los pagos establecidos no le será tramitada la licencia.

La inscripción incluye el carnet para acceder a los partidos del primer equipo. Además, existe descuento para la inscripción conjunta de hermanos.

El pack de ropa deportiva en el que se incluye la equipación, el chándal y más prendas no está incluida en la cuota de inscripción. Más adelante se darán mas detalles sobre este aspecto.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CANTERA 2022/23

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.