Lab Summer Camp del 18 al 22 de julio en Valdehornillos

La Entidad Local Menor de Valdehornillos acogerá el Lab Summer Camp, que tendrá lugar del 18 al 22 de julio. Este campamento está organizado por la Escuela Peta Zeta, con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Don Benito y la sección juvenil de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva.

Esta actividad campamental está destinada a 40 jóvenes de entre los 13 y los 16 años, es decir, para personas que han cursado este año de 1º a 4º de la ESO.

Para aquellos jóvenes que participen será una experiencia LAB cargada de retos, donde se llevará a cabo actividades como escalada, rutas, tecnología, veladas, trabajo en equipo y retos en el CRALAB (Centro de Recursos Alternativos y Laboratorio Experimental PTZ) de Valdehornillos.

Se contará con un total de 6 monitores titulados y 6 personas colaboradoras, especialistas en escalada, tecnología educativa, actividades de innovación en el tiempo libre… entre otras disciplinas.IMG 20220628 WA0097

En definitiva, el campamento propone a los participantes un total de 26 Retos, y éstos, a veces de forma individualizada y otras veces en equipo, resolverán y superarán, teniendo en cuenta que, al final de los cinco días de actividad, los participantes habrán interactuado con todos para poder completar cada uno de los RETOS.

Además, esta actividad es ideal para personas que quieran ampliar su abanico de amistades o para aquellos grupos de amigos y amigas que quieran consolidar su amistad.

Será un total de cinco días en el Albergue de Valdehornillos, con pernocta incluida, por un precio de inscripción de 180 €. Las inscripciones se pueden hacer online a través del formulario que la Asociación Peta Zeta colgará en su web, www.escuelapetazeta.es, o a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3At20dd. El plazo de inscripciones termina el 10 de julio, y el pago de la cuota de participación se puede realizar por transferencia o por bizzum, con los datos que se facilitan en el formulario.

La organización dispondrá de un autobús para el transporte de los participantes, que saldrá desde las inmediaciones del IES Cuatro Caminos de Don Benito, tanto para la recogida como para el regreso.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4008 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.