Viaje para ver dos representaciones del 68 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito prepara dos viajes para que la ciudadanía pueda disfrutar de dos representaciones del 68 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

El primero de ellos tendrá lugar el viernes día 29 de julio, donde se podrá disfrutar de la danza a través de la obra “De Scheherazade”, de la compañía María Pagés. La segunda obra de la que se podrá disfrutar será el musical “El aroma de Roma”, de Woody Aragón, Fernando Lancha y Santiago Lancha, que tendrá lugar el viernes 12 de agosto.CARTEL VIAJE A TEATRO CLASICO MERIDA

La venta de entradas tendrá lugar en la Oficina de Turismo de Don Benito, sita en la calle Villanueva, desde el martes 28 de junio al jueves 7 de julio, para la obra “De Scheherazade”, y hasta el 21 de julio para la obra “El aroma de Roma”. El horario de venta será de 10:30 h. a 13:30 h. y de 18:00 h. a 19:30 h, de lunes a viernes, y fines de semana en horario de mañana.

El precio de entrada por persona, en cavea lateral, será de 21 euros, que habrá de realizarse en efectivo en la Oficina de Turismo. El precio incluye el autocar, que se pondrá solamente uno por representación, pudiéndose adquirir exclusivamente un máximo de 4 entradas por persona.

La salida de los autocares se realizará desde la Estación de Autobuses a las 20:30 horas, por lo que se ruega puntualidad. Una vez finalizadas las representaciones se regresará a Don Benito, siendo obligatorio que todos los asistentes retornen de nuevo en el autocar.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3881 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.