Sebas Gil continúa como guardameta rojiblanco

El héroe de los penaltis de la fase de permanencia continúa bajo los palos del Don Benito. Sebas Gil renueva con el Deportivo Don Benito y cumple su séptima temporada consecutiva defendiendo la portería rojiblanca.

El guardameta, junto a otros compañeros, es uno de los pilares del vestuario. Desde su llegada en la temporada 2016/2017 suma 180 partidos con la elástica rojiblanca.

En el encuentro de playout fue clave para lograr ganar la tanda de penaltis, logrando atajar dos tiros del rival.

Desde el club nos mostramos felices de su continuidad, ya que Sebas es un trabajador incansable y comprometido con el club.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 6552 Artículo
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*