Carta abierta de José María Tapia

Ya ha llovido desde un mediodía del mes de mayo de 2008 en la que hablamos sobre poder dirigir este fantástico club si no había nadie para seguir en el proyecto. Vaya encerrona de dos personas que cuando lean esto lo recordarán, al igual que yo lo hago muchos días de mi vida.

Nostalgia aparte y con el deber y el honor de haber hecho por este club mucho más a veces que incluso por mi familia, me quiero despedir de todos de la misma manera que entré, con humildad y sin dar ni chispa de ruido, agradecido por todo y esperando que algún día esto haya servido para algo. Si durante alguno de estos años alguien cree o se siente ofendido por alguna circunstancia mis sinceras disculpas por ello, creo que más no pude hacer.

Tengo que agradecer con todo mi corazón a mis “LOCOS” compañeros de junta directiva que llegaron conmigo y a los que se han ido añadiendo al paso de los años, su trabajo desinteresado y su lealtad en el mayor de los casos a mi persona, además de su comportamiento conmigo y con mi familia. Que grandes amigos tenía y que grandes amigos me llevo con esto del fútbol en todos los niveles. Para mi sois mi familia y no me cabe la menor duda que lo vais a seguir siendo porque lo mismo que vosotros habéis estado a mi lado en los peores momentos todo este tiempo, que ya sabéis que hubo muchos, yo si me dejáis seguiré estando en los mejores vuestros porque eso es lo que espero que os depare la vida a todos vosotros. Sois mi directiva, sois mi familia. RESPETO Y ADMIRACION.

Gracias a Don Tomas Cordero por haber sido un excelente presidente, por poner a flote un barco que estaba hundido debajo de las aguas y que me lo dejo flotando a buen nivel y con unos valores que se han mantenido hasta el día de hoy. RESPETO Y HUMILDAD.

Gracias a todos los socios, aficionados y empresas colaboradoras que año tras año, no han sido los mejores años en todos los sentidos, nos han ido dando esos ánimos y esos apoyos económicos sin los cuales, os puedo asegurar que este club no hubiese podido funcionar. Cuanto bien hacéis por el futbol y por Villanueva de la Serena y lo arropado que me he encontrado por la mayoría de todos vosotros. SOIS EL CORAZON DE TODO ESTO.

Suerte y mi máxima admiración al nuevo presidente y su junta directiva, sé que ganas e ilusión no te faltan y que seguro que vas a llevar a nuestro club a grandes tardes y cotas inimaginables de las cuales yo también estaré aquí para seguir colaborando en todo lo que penséis que puedo ser válido. YA SABEIS MI LEMA, TRABAJO, SACRIFICIO, HUMILDAD Y RESPETO.

En estos momentos también debo tener una dedicación especial al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en la persona de su alcalde Miguel Ángel Gallardo, no tuve otro siendo presidente, en ninguno de mis dos equipos, que pedazo de tío y de persona, formal y cumplidora en todo lo que hablamos y tratamos, que no fue poco. No me extrañan tus éxitos y sabes que siempre estarás en mi grupo de amigos. Como conoces, y lo hemos hablado muchas veces, yo no soy político, pero personas tan grandes como tú se hacen al final. Amigos por su comportamiento y su saber estar, y no olvidando también a ese grupo de personas que tiene a su lado y que no han dudado nunca en atender la llamada de este humilde presidente cuando les ha solicitado cualquier necesidad. Gracias a todos. SIEMPRE EN MI EQUIPO.

El único “PERO” que me llevo de todo esto, y que no quiero dejar pasar porque así lo siento y lo quiero expresar, es pedir un PERDON en mayúsculas a toda mi familia por todo lo que han sufrido y sobre todo a mis hijos encabezados en su mayor parte por José Mª, que pedazos de tíos y que orgulloso estoy de vosotros. Cuantos años sufriendo lo mismo de todas esas personas que algún día tendrán que callar, algunos ya lo van haciendo porque tienen familia y siempre el mismo refrán “por ser los hijos de”. Cuanto daño gratuito y cuanta falta de educación y respeto a tu persona y a tu trabajo, y que no olvide nadie JAMAS, y ahora estará tu padre para recordarlo, que siempre ha sido por hacer más grande al equipo de tu corazón y de tu pueblo. Cuantos enfados, cuantas discusiones, lesiones, operaciones graves y semanas sin hablarnos y sin disfrutar de lo que somos y no vamos a dejar nunca de ser, padre e hijo, y que ahora gracias a dios hemos visto aumentada la familia con la llegada de un nuevo miembro que nos ha llenado de ilusión y más grandeza. Por favor que nada ni nadie os quite vuestros sueños a los DOS. MILES DE VECES OS PEDIRÉ PERDON POR TANTO DAÑO.

Aquí estaré en mi sitio de socio para lo que este club me pida y desee porque no olvidéis que esto ya es una parte de mi vida y quiero seguir disfrutando de ella.

GRACIAS C.F. VILLANOVENSE

José María Tapia Ramos

En Villanueva de la Serena a 21 de junio de 2022

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3973 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.