Curso de verano intensivo durante el mes de julio

Las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo día 28

El próximo 4 de julio comenzará un curso de verano intensivo de inglés con el objetivo de reforzar, conocer o simplemente iniciarse en este idioma. Serán dos los niveles a impartir, así lo explica Ana Mansanet, concejala de Universidad Popular en función de la formación de cada alumno. Por una parte, se impartirá una clase de nivel 1 donde aprenderán a comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y poder utilizar un vocabulario elemental. Por otra parte, se impartirá un nivel más avanzado, el dos, donde se requerirá un vocabulario más extenso permitiendo comunicarte a diario en inglés sin dificultad, comprender textos entre otros aspectos.

 

 

El curso, que tiene un coste de 12 euros por persona, comenzará el próximo lunes 4 de julio y tendrá durante un mes, una duración de una hora y media de lunes a jueves, siendo de 11:00 horas a 12:30 horas para el nivel 1 y de 9:30 horas a 11:00 horas para el nivel dos.

Para aquellas personas interesadas, el plazo de inscripción está abierto desde hoy lunes 20 de junio hasta el día 28. Se deberán dirigir a la Universidad Popular, ubicada en el Centro Educativo Jesús García Trujillo.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1630 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.