Doble Escudo de Oro de la Ciudad para Gonzalo Barroso y para Patricio Moreno

El Alcalde-Presidente, José Luis Quintana anuncia en el homenaje realizado al capitán del C. Deportivo Don Benito, Gonzalo Barroso, tras anunciar su retirada, celebrado en la tarde del 25 de mayo en el salón de plenos la concesión del Escudo de Oro a Patricio Moreno y Gonzalo Barroso.
Gonzalo Barroso, empezó en el Don Benito en las categorías infantiles y dio el salto del Juvenil al equipo senior de la mano de Agustín Izquierdo.
Después pasó a formar parte del Almería ‘B’ y el Jerez CF para volver a recalar en el Don Benito en la temporada 2011/2012 hasta el día de hoy, sumando 11 años de trayectoria futbolística.
Gonzalo se caracteriza por su honradez, su carácter luchador y amor incondicional por estos colores. Ha sido protagonista de varios logros como el ascenso a Segunda B y la permanencia en la categoría.
Por otro lado, la concesión del Escudo de Oro para Patricio Moreno, es un centrocampista que se desenvuelve en el terreno de juego por la izquierda.
Posee amplia experiencia en Segunda B, y ha jugado en Segunda División con el Poli Ejido, Almería y Hércules. Antes de jugar en el Alicante lo hizo en el Don Benito y Extremadura.
En la temporada 2004/05 jugó 25 encuentros de liga con el Hércules, logrando el ascenso a Segunda División. En la temporada 2005/06 jugó 8 partidos en Segunda, mayormente tras la llegada de Pepe Bordalás al banquillo, con quien coincidió también en el Alicante y Alcoyano.
Tras su paso por el Águilas, fichó en 2007 por el Alcoyano, con el que consiguió en la temporada 2008/09 el campeonato del Grupo III de Segunda B y la disputa de la promoción de ascenso contra el Cartagena.
Actualmente, es el segundo entrenador de José Bordalás en el Valencia, puesto que ya ocupó en el Getafe CF

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2071 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.