Aprobada la convocatoria de varias plazas, dentro de la Oferta de Empleo Público 2021

Todas son de funcionario, a excepción de una que es personal laboral fijo

La junta de Gobierno ha aprobado las bases de selección y la convocatoria de varias plazas, todas de funcionario a excepción de una que es de personal laboral fijo, y que están incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2021. En concreto, las plazas son una de administrativo, por el sistema de acceso de turno libre y el sistema de selección es por oposición. De igual forma se debe acceder a las plazas de técnico de administración general, categoría de la que se convoca una; de técnico superior de control financiero, con una plaza también convocada.

Además, también se han aprobado otras plazas en este caso Policía Local. Una de ellas es de inspector de Policía Local, a la que se podrá acceder por promoción interna y el sistema de selección es concurso-oposición. Igual sistema de acceso es el que se establece para la plaza de oficial de Policía Local que se oferta. Dentro de la plantilla de Policía Local también está la convocatoria de tres plazas, por el sistema de acceso de movilidad y por concurso. Finalmente, la plaza que se convoca para personal laboral fijo es la de oficial primera de electricidad, a la cual se podrá acceder por promoción interna y el sistema de selección es concurso-oposición.

Además de este asunto, la junta también ha aprobado el expediente de contratación de la concesión del uso de seis puestos vacantes del mercado de abastos, por un plazo de tres años y un canon anual por puesto de 445,08 euros.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.