Se entregan los premios “Innovar Contigo” en el palacio de congresos

Se hace entrega del reconocimiento al trabajo que desarrollan los trabajadores del OAR

 

El palacio de congresos acoge la primera edición de los premios “Innovar Contigo” de la Diputación de Badajoz, enmarcado dentro de las segundas jornadas de convivencia del OAR. Una iniciativa que nace para poner en valor el trabajo del personal interno que busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, así como una apuesta por fomentar la innovación y la creatividad, a través de este sistema de reconocimiento.

El premio a la mejor propuesta innovadora, se ha entregado al equipo de trabajadoras del OAR, compuesto por Mónica Álvarez, Inés Barquilla, Nieves Flores, Fátima Martelo e Inmaculada Pérez, por su propuesta titulada #OAR 2.0+.

 



 

Además, también se han concedido una serie de diplomas. En concreto, Amalia Carrizosa lo ha recibido por su propuesta ‘Guau, guau, guau, ¿por qué nosotros y nosotras no?’.

Otro diploma ha sido para Eva María Hidalgo, por su propuesta de ‘Asistente Virtual’. En la modalidad de propuestas de equipos, se ha concedido un diploma a Carmen Nieto y Laura Grandioso, por su propuesta ‘Whatsapp OAR’. Mientras que Mercedes Pegado, David Zarco, Sole Gómez y Álvaro Cordero han recibido otro diploma por su propuesta ‘Programa de Optimización de Notificaciones’.

Al acto han asistido el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, el diputado delegado del OAR, Saturnino Alcázar y el gerente Manuel Cordero.

 



 

 

Gallardo, ha puesto en valor el trabajo diario que realizan los trabajadores del OAR, un organismo provincial “que representa la tranquilidad para que los alcaldes y alcaldesas puedan dormir por las noches al delegarnos determinados servicios”, subraya. Además, ha destacado la evolución que ha tenido el organismo sin perder, explica, la importancia de la atención al ciudadano.

Por otra parte, el gerente del OAR, Manuel Cordero, ha destacado el trabajo que realiza el personal para la mejora continua de una administración que califica como “proactiva y cercana que abarca los intereses personales y profesionales de los empleados con los de la organización”.

 










 

Por último, Saturnino Alcázar, vicepresidente, ha puesto en valor el trabajo que desarrollan y que por ello, cada día son más las entidades que confían en nosotros para la recaudación de sus impuestos, gracias a la eficacia y eficiencia que ofrece este organismo. Por ello, ha destacado, la ciudadanía les ha valorado muy positivamente con los valores más altos de la historia del organismo. Además, les ha instado a seguir trabajando para seguir mejorando y les ha agradecido el esfuerzo realizado estos dos últimos años para que todos los servicios continuaran dando lo mejor de sí mismos.

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.