Una victoria para seguir creyendo

Un gol de Dani Martínez en el tramo final del partido sigue dando vida al Don Benito

El Don Benito despertó y puso una marcha más para este tramo final de temporada, en el que se requiere estar con los cinco sentidos al cien por cien. Con la victoria ante el Montijo, los rojiblancos siguen en puestos de promoción de descenso y en frente dos finales que ganar.

La primera parte del encuentro se vio a un Don Benito que tenía el control del balón y un Montijo que dejaba jugar y se mostraba muy aguerrido en defensa.

El primer intento fue por parte del Montijo con un disparo de José ángel que Sebas Gil tuvo que para en dos veces. A partir de ahí, poco trabajo tuvo el guardameta rojiblanco.

El Don Benito avisó primero con Manu Miquel desde la frontal. Después probaba suerte Raly Cabral con una internada por banda y, más tarde, Gonzalo y Agudo no se ponían de acuerdo para cabecear un centro. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda mitad, se vio más de lo mismo. Parecía que el Montijo avisaba en primera instancia, pero luego eran los rojiblancos los que ponían en apuros a Sergio Tienza.

Las ocasiones más claras las tuvieron Lolo Pavón con un testerazo que se fue rozando el palo y un disparo de Raly Cabral casi en línea de fondo que logró interceptar el cancerbero visitante.

Y cuando todo parecía que acabaría en reparto de puntos, apareció Dani Martínez que cazó un balón peinado por Raly y chutó al segundo palo con una media volea.

FICHA TÉCNICA

CD DON BENITO: Sebas Gil, Alex Herrera, Guijarro, Lolo Pavón, Gonzalo, Turmo, Manu Miquel, Carlos López, Raly Cabral, Abrahm Pozo y David Agudo.

UD MONTIJO: Sergio Tienza, Gabri, Julio, José Ángel, Dani Segovia, Calín, Barragán, Razvan, Javi Chino, Richard, Tarek.

GOLES: 1-0 Dani Martínez, minuto 83

ÁRBITRO: Valera Peña, Juan. Amonestó con amarilla a los locales Abraham Pozo, Santana y a los visitantes Rodao y Segovia.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.