Tradicional Festival de Folklore Día de la Madre

Un año más, el Grupo de Promoción del Folklore “Caramancho” pone en marcha un festival dedicado a la festividad del día de la madre.

El próximo Domingo 1 de Mayo de 2022 a las 20:30h en el Teatro Imperial de Don Benito, el Grupo Caramancho llevará a cabo el Festival de Folklore Día de la
Madre. Este acto se viene realizando desde los comienzos del grupo y siempre con el fin de agradecer su labor a todas las madres, en especial a las de los componentes del grupo, las cuales siempre están ahí acompañando tanto a sus hijos/as como al grupo a lo largo de su vida.

En el acto participarán todas las secciones de Caramancho (infantiles, juveniles, titulares y veteranos) acompañados como no podía ser de otra forma por la rondalla del grupo.

El festival será presentado, como ya viene siendo habitual, por Doña Alicia Gallardo Fernández, y la semblanza a las madres de este año corre a cargo de Don José Luis Mora Castaño (médico y escritor).

Para asistir al acto no es necesario retirar ninguna entrada ni invitación, se podrá entrar cuando se abran las puertas hasta completar el aforo del teatro. La entrada al acto es totalmente gratuita.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.