Victoria del Don Benito ante el Coria para coger oxígeno

El Don Benito consigue una contundente victoria ante el CD Coria con gol de Manu Miquel y doblete de Abraham Pozo que es da oxigeno para seguir peleando por la permanencia

Como ya decía el míster en la previa: “vamos a luchar con el corazón”. Y con esa premisa han actuado los rojiblancos en el verde que se dejaron la piel para lograr la victoria.

Los primeros compases de juego fueron para el Don Benito que logró algunos acercamientos más allá de la zona de tres cuartos. Abraham Pozo y Manu Miquel lo intentaron con disparos lejanos.

Por su parte, el Coria tuvo dos ocasiones de gol. La primera tras un saque de esquina que remata el jugador celeste a placer y Sebas Gil logra interceptar el esférico con una magistral parada. La segunda, a través de las botas de Mahillo, tras una buena jugada por el interior que escupe Sebas Gil con los puños.

Al filo del descanso, Abraham Pozo caza el balón tras el despeje de Raly Cabral a un saque de esquina del Coria y en un mano a mano con el portero logra poner el primero de la mañana.

Con el marcador a favor, los de Aguirre salieron en la segunda parte con ganas de sentenciar el partido.

Tuvo la oportunidad Adri Turmo, pero su tiro se marchó rozando el travesaño. Y poco después, Manu Miquel recibió asistencia de Agudo para poner el segundo tanto.

El Coria buscaba hacer daño al Don Benito a través de la banda izquierda, pero a sus centros no llegaban rematadores.

El tercer gol fue también obra de Abraham Pozo que condujo el esférico entre la zaga celeste para recortar y poner el cuero ajustado al palo.

Con esta victoria el Don Benito sigue en puesto de playout, pero ayuda al conjunto calabazón a seguir teniendo esperanzas de conseguir la permanencia.

FICHA TÉCNICA

CD DON BENITO; Sebas Gil, Gonzalo, Lolo Pavón, Guijarro, Alex Herrera, Raly Cabral, Carlos Lopez, Manu Miquel, Turmo, Abraham y Agudo.

CD CORIA; Diego, Carlos García, Melli, Mahillo, Platero, Traver, Aguado, Alejandro, Juanjo Chavalés, Sergio Gómez, Dani Homet.

GOLES: 1-0 Abraham Pozo, minuto 42; 1-1 Manu Miquel, minuto 60; Abraham Pozo, minuto 65

ÁRBITRO: García Rubio, Javier. Amonestó con amarilla a los locales Gonzalo y Carlos López y a los visitantes Mahillo, Cerro y Patxi.

INCIDENCIAS: Estadio Vicente Sanz con 1.300 espectadores.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1477 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.