Ecos del Rocío y las Carlotas en Don Benito

El sábado 11 de junio a las 21:00 h en la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego” de Don Benito acoge a dos grandes de las sevillanas, como son Ecos del Rocío y Las Carlotas.

Las primeras en deleitar al público serán las Carlotas, hermanas, conocidas como las voces más flamencas que hoy por hoy tiene el mundo de las sevillanas y que cosechan 30 años de trayectoria musical a sus espaldas. Han obtenido numerosos premios por toda Andalucía y fuera de ella, y han interpretado sus canciones por infinidad de escenarios, ferias y fiestas de toda España.

Tras finalizar esta primera parte, serán los Ecos del Rocío los encargados de continuar con este gran concierto; Su primer disco hace su aparición en 1984 y hasta nuestros días no ha cesado de incrementar su popularidad entre los aficionados a las sevillanas, con un estilo propio y diferente en el cante y en la composición, y una especial sensibilidad en las letras. Este favor del público, les ha propiciado el llegar a la actualidad como grupo puntero de las sevillanas, siendo probablemente el grupo que a día de hoy cuenta con más popularidad a nivel nacional.

Como broche de oro y para finalizar, algo inédito, cantarán canciones en conjunto ambos grupos.

Las entradas tendrán un precio de 20 € gradas y 25€ ruedo.

Los puntos de venta serán: Don Benito: Tiendas PAVO y Sonobox, Villanueva de la Serena: Tiendas PAVO, Miajadas: Hotel Cortijo, Guareña: Hotel Coto, Coronada: La Taberna, Santa Amalia: Bar Petunia, Mérida: Tiendas PAVO. Además podrán adquirirse online en eventbrite.com

Acerca de Dpto. de Redacción 1306 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.