Un gol de Clausí y otro de Sillero dan los tres puntos al Villanovense

Un gol de Clausí en la última jugada del primer período y otro de Sillero en el tiempo añadido, dan los tres puntos al Villanovense que se coloca, de nuevo, en los puestos de promoción de ascenso.

El Cacereño salió mandón durante el primer período. Yael en dos ocasiones tuvo la oportunidad de poner a su equipo por delante, pero sus disparos salió muy desviado.

Mientras el Villanovense se encontraba cómodo con está situación y también, Sillero tuvo su ocasión de poner al Villanovense por delante. Fue en la última jugada del primer tiempo, cuando Clausí, de enorme cabezazo, bate a Bernabé que no puede salvar a su equipo.

El segundo tiempo salió más fuerte el Villanovense que con su presión alta pudo poner más diferencia de por medio con una ocasión de Roger muy clara. El Cacereño también lo intentó con un lanzamiento de Jorge Barba que salió muy desviado.

Poco a poco el Cacereño se hizo dueño  del partido creando ocasiones de gol. Yael de lanzamiento de falta, pudo poner el empate, el rechace lo recogió Bermúdez que, con todo a su favor, pudo poner el empate.

A poco de llegar el final del partido, el decano del fútbol extremeño, tuvo la opción de empatar. Carlos Fernández remató de cabeza, que resolvió De La Calzada con la parada del partido, el rechace le cayó al propio delantero cacereño que se la cedió a Solano, que con todo a su favor, vio como un defensa y el propio portero, salvaban el empate en el partido.

Y en la última jugada llegó la sentencia para los locales. Fue en una buena contra del equipo Serón, que resolvió Sillero para poner el resultado definitivo en el marcador.

Con este resultado el Villanovense vuelve a los puestos de promoción de ascenso, mientras el Cacereño continúa como segundo, con cinco puntos de diferencia respecto al Mérida y al Ceuta.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4008 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.