El Juvenil ‘A’ finaliza la temporada

El Juvenil A finaliza la liga con campeonato, ascenso, siendo el equipo más goleador, el menos goleado y consiguiendo pleno total de victorias en su feudo

Con la liga y el ascenso en el bolsillo nuestro Juvenil “A” se prestaba a disputar su último partido de la competición aún quedando una jornada más por disputarse. Y lo hacía ante el C.PVO Alburquerque “A” en la mañana del sábado. 

El partido se inició con muchos cambios en el once titular y  se puso muy pronto de cara para los nuestros ya que en el 6’ Alejandro Camacho conseguía el primer gol al transformar un penalti cometido sobre él mismo.

El partido, aún siendo intranscendente para ambos conjuntos, no se puede decir que fuera relajado, ya que el equipo rival no bajaba los brazos y plantaba cara a los nuestros. Fruto de ello, fue el gol del empate por parte visitante como consecuencia de un penalti cometido por nuestro jugador Álvaro Trejo en el 24’.

Siguieron los nuestros realizando el fútbol que les ha caracterizado durante esta temporada y fruto de ello fue el 2-1 obra de Jesús Ruiz en el 36’ y con dicho resultado se llegó al descanso.

La segunda parte solo sirvió para acentuar más el dominio en el césped de los nuestros y para realizar múltiples cambios por parte de nuestros entrenadores y dar minutos a todos los jugadores del banquillo.

En el minuto 76 Joselito se va en el centro del campo de cuantos rivales le salen al paso y filtra un pase perfecto en el área para que Jorge definiera perfectamente y llevara el 3-1 al marcador.

Y, para finalizar, en el 81’ el central Vitoriano elevó el 4 a 1 en el marcador al rematar magistralmente de cabeza un centro en una falta. 

Excepcional temporada del Juvenil A, en la cual, al margen del campeonato y el ascenso a Liga Nacional, ha sido el equipo más goleador, el menos goleado y no ha dejado escapar ningún punto en casa consiguiendo pleno total de victorias en nuestro campo con 12.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.