El Don Benito quiere sacar la artillería en la recta final

El Don Benito hace frente a la recta final de la competición con un tourmalet en el mes de abril. Una mezcla de enfrentamientos directos y dos derbis en casa frente a Coria y Montijo.

La primera bala que deberá utilizar el Dombe será frente al Vélez en su territorio, “viene de ganar y será un rival difícil, en un campo artificial que es complicado. Tenemos que tener controlados esos aspectos,” explicaba Aguirre en la previa.

El equipo ha estado preparando al milímetro el encuentro y se ha adaptado a la superficie artificial entrenando todos los días en el Paloma Quintero, “las sensaciones del equipo son buenas y la semana se ha trabajado muy bien,” comentaba Aguirre en relación a la semana de trabajo.

Para el míster, los puntos que se sumen este mes serán “muy importantes” para que el equipo se vaya cogiendo oxígeno y se aleje de la zona de descenso.

“Partimos del dolor y la enseñanza que te da la derrota, además del optimismo de saber qué es lo que necesita el equipo para el siguiente partido. Eso nos ha dado otro punto de vista para el trabajo de la semana,” argumentaba el técnico.

En cuanto a las bajas, el míster cree que podrá contar con Garrido. Logan ya se ha incorporado a los entrenos esta semana. Sin embargo, Essomba seguirá siendo duda.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1494 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.