El Juvenil ‘B’ supera al Moraleja en el partido de ida

El Juvenil ‘B’ ganó en casa al Moraleja (2-1) y se encuentra a un paso de conseguir el ascenso. La vuelta se disputará el sábado a las 18:00h en el Campo La Vega de Moraleja

En la matinal del domingo, el Juvenil ‘B’ recibía al CP Moraleja en el primer partido de ida de la fase de ascenso a Primera División Extremeña. Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos y en los que el equipo rival tenía más balón, aunque sin peligro hacia la portería de Dani.

La primera ocasión clara del partido llegó en una falta lateral botada por Texeira que Calor, con una extraordinaria chilena, batía al portero visitante para poner el 1-0 en el marcador.

Los rojiblancos se mostraban muy sólidos en defensa y el equipo rival se iba sintiendo más cómodo en el campo y se vio obligado atacar más. De esta forma, a la media hora de partido, en una falta que el Moraleja sacó rápido y con un perfecto centro, los rivales remataban a placer empujando el balón al segundo palo. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con una buena ocasión de Virlán con un disparo ajustado al palo. El resto del encuentro siguió la misma tónica, con los visitantes teniendo más la posesión del balón, pero sin ocasiones claras.

Por parte del Don Benito, Pedro entró al terreno de juego para dar aire fresco al ataque. A falta de 10 minutos, con la entrada de Manu al campo, se puso más clama a la zona de ataque. Y en un balón largo, el defensa visitante falló y Pedro aprovechó para quedarse mano a mano con el guardameta y definir de forma perfecta para poner a los rojiblancos con ventaja.

A partir de ahí, el cuadro local supo defender el resultado sin que los blanquinegros llegaran a puerta. Los cambios de Rigote, Samu y Aliseda dieron al Don Benito mucho potencial para irse con ventaja al partido de vuelta que finalmente terminó con un 2-1.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1483 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.