Goleadas de los juveniles en sus respectivos partidos

CD Don Benito Juvenil ‘A’ 6-1 CD Guadiana ‘A’

Recibía el Juvenil A a el CD Guadiana “A” en un partido importantísimo para los nuestros, ya que el telón de la liga regular va cayendo y nuestro equipo está muy cerca del objetivo del campeonato y del ascenso.

El Juvenil “A” se mostraba con ganas de sumar los tres puntos que le acercaban más al título de liga y, además, ansiosos por resarcirse de la derrota de la semana pasada en Badajoz,.

Comenzó la contienda con mucha seriedad y bien plantado sobre el verde y haciendo suyo el esférico. Los primeros minutos fueron de tanteo por parte del Guadiana “A”, pero tal es la variedad de recursos de los nuestros que en el minuto 7, Ismael recogía un balón en la frontal, proveniente de un rechace, y con un gran derechazo alojó el balón al fondo de las mallas.

Prosiguió el dominio de los nuestros y con un juego de profundidad por las bandas, se sucedieron ocasiones que no se materializaron. Hasta que en el 32’ Gonzalo cabeceó picado de cabeza a la red un buen centro.

El dominio del juego ya era única y exclusivamente de los rojiblancos y, fruto de ello, fue el gol del partido en el 39’ cuando Alejandro Camacho recogía el balón en banda izquierda y yéndose en velocidad de tres rivales soltó un zurdazo desde el borde el área que se coló como un obús en la portería rival.

Dos minutos después, en el minuto 41, volvía a repetir Ale Camacho y conseguía su segundo gol de la tarde. Con resultado de 4-0 se llegó al descanso.

La segunda parte sirvió para hacer cambios en nuestro Juvenil “A”, puesto que el marcador ya estaba prácticamente resuelto, y así dar minutos a todos los jugadores disponibles.

El balón seguía siendo de nuestro equipo y el dominio total. Así el quinto gol llegó en el minuto 63 obra de Jorge, el único delantero del once titular que faltaba por golear.

Ya con los cinco cambios permitidos sobre el terreno, llegó el 6-0 al marcador obra de Álvaro Trejo en el 75’, que definió con maestría un gran centro de Rubén. De ahí al final del encuentro, ya prácticamente poco que comentar, salvo el gol del honor del equipo visitante debido a una falta de entendimiento entre nuestro central y el portero Iván.

Tres jornadas quedan de liga, en las cuales y debidos al empate del segundo clasificado el Talarrubias en casa del Zafra, a nuestro Juvenil “A” únicamente le es necesario un punto para proclamarse campeón de liga y lograr el tan ansiado ascenso a la Liga Nacional Juvenil.

EF Vegas Altas 0-6 CD Don Benito Juvenil ‘B’

El Juvenil ‘B’ tuvo que desplazarse a la localidad de Zurbarán para enfrentarse en una final al EF Vegas Altas. Los rojiblancos lograron traerse una abultada victoria, y además, estar a un partido de poder disputar playoff de adcenso.

El cuadro calabazón salió enchufado, sabiendo que dependían de ellos mismos para ganar la liga. Y así fue, demostrando en los primeros minutos que a base de empuje todo se puede lograr.

Carlos puso el primero tras cazar un rechace en la frontal del área. Pocos minutos después, en un balón con profundidad, el portero rival se confundió y Juampe aprovechó para rematar a portería vacía.

El siguiente gol llegó con una gran jugada personal de Pedro que en línea de fondo puso un pase atrás que Juampe solo tuvo que empujar hacia el fondo de la red. Las ocasiones iban sucediendo una tras otra, y los rojiblancos sabían transfórmalas.

Tras un jugada por banda izquierda, Texeira provoca penalti y Marcos fue el encargado de ejecutarlo para poner el cuarto de la tarde.

El equipo estaba disputando un partido perfecto y muy concentrado. En la salida de un córner, aprovechando el desconcierto en la defensa local, Texeira se la puso a placer a Marcos que la centró al segundo palo para que Juampe hiciera Hat-trick.

Con un marcador muy favorable, los rojiblancos siguieron la misma tónica en la segunda parte. El último gol, llegó de una buena jugada de Rigote por banda derecha que puso un pase perfecto para que Marquitos solo tuviera que empujarla.

Victoria importante fuera de casa, con portería a cero y a un solo paso de ser campeones.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.