’90 minuti en el Vicete Sanz son molto longo’. Eso pudo parecer tanto a aficionados, rival y al propio Don Benito que no sentenció el partido hasta el descuento con un gol de Abraham Pozo.
Partido muy igualado por la importancia para ambos equipos de conseguir sumar los tres puntos y poder coger oxígeno. Pronto se puso de cara el encuentro con un penalti a favor del Don Benito que transformó el delantero David Agudo.
Sin embargo, Las Palmas Atlético igualó el marcador a través de un penalti. El resultado pudo ser más abultado para el conjunto local, tras haber probado fortuna Raly Cabral con dos fuertes disparos y Santana desde la zona de tres cuartos.
En la segunda mitad, los canarios anotaron su segundo gol tras una buena jugada que finalizó Iñaki con un disparo cruzado.
Los rojiblancos no se vinieron abajo y supieron mantener el control del partido. Aprovechando el paso que dio atrás el equipo rival, el Don Benito conseguía llegar con más frecuencia a la portería de Arnau.
Raly Cabral fue el autor del segundo gol para los calabazones tras aprovechar el rechace del guardameta.
Y, cuando todo parecía que se quedaría en reparto de puntos, apareció el mago Pozo para cabecear un centro de Dani Martínez y sentenciar el partido en el descuento.
Be the first to comment