Agroexpo ha comenzado en Feval, junto con la congregación de manifestantes agrarios

Foto: Diario La Serena-Vegas Altas

Esta mañana, la Institución Ferial de Extremadura, ha abierto sus puertas a una nueva edición de Agroexpo, con una duración de varios días, concretamente hasta el sábado 5 de marzo. Coincidiendo con este arranque, diferentes asociaciones de agricultores han llevado a cabo una manifestación que ha concluido en Feval.

Hoy, miércoles 2 de marzo, ha iniciado Agroexpo 2022 con un programa amplio, variado y que estará presente hasta el próximo sábado 5 de marzo. Para todos aquellos que asistan, tendrán a su disposición diferentes actividades y ponencias organizadas, ya sean por la mañana o por la tarde, así como también un amplio abanico de expositores ubicados en los diversos pabellones, con la posibilidad de visitar todos o acudir directamente a aquellos que más interesen.

Algunas de las empresas participantes están relacionadas con el mundo de la maquinaria agrícola o enfocadas a los abonos y fertilizantes, por ejemplo, así como también pueden encontrarse numerosos negocios dedicados al vivero.

La manifestación

Junto a este arranque en Feval, en la mañana de hoy estaba convocada una manifestación agraria cuyo recorrido ha concluido a las puertas de la entrada principal de este recinto, lugar en el que se han reunido todos los asistentes y algunos de ellos han dicho unas palabras. Entre lo expuesto puede destacarse exposiciones como «aquí no estamos por la política, sino por el plato de comida que llevamos a casa».

Si bien, además, todos han cantado al unísono la siguiente frase que dice «el campo unido jamás será vencido».

Marta Torrijos
Acerca de Marta Torrijos Tena 5 Articles
Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos realizado en la UOC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.