Un penalti en el 95, dio la victoria al CD Don Benito en el derbi

Carlos López fue el encargado de sentenciar el encuentro con un penalti en el descuento y dar la victoria al CD Don Benito

El Vicente Sanz se vistió de gala para recibir el derbi entre el Deportivo Don Benito y Villanovense, con mucha expectación y hambre de victoria por parte de los rojiblancos.

En líneas general fue un partido espeso con dificultades por parte de ambos equipos para general peligro.

 Los visitantes lo intentaron primero con un disparo de Viñuela. Después los rojiblancos lo intentaban con un disparo de Abraham que se topó con la zaga serona y el rechace lo cazó Santana que lanzó el esférico desviado.

El encuentro llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

En la segunda mitad, se vio la misma dinámica y, además, con varias interrupciones en el juego. Turmo y Raly Cabral intentaban llegar por banda, pero sus golpeos no generaban el suficiente peligro.

El partido se volvía cada vez más tenso. David Agudo vio la segunda amarilla y el Don Benito se quedaba con uno menos. Poco después, el conjunto serón también se quedaría con 10 jugadores, cuando Tapia fue expulsado.

Y ya en el descuento, se obró el milagro. El colegiado sentenció penalti sobre Adri Turmo y Carlos López fue el encargado de transfórmalo en el único gol de la tarde.

Ficha técnica

CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Garrido, Gonzalo, Alex Herrera, Raly Cabral, Carlos López, Santana, Turmo, Abraham y David Agudo.

CF VILLANOVENSE: De la Calzada, Samu Hurtado, Moi, Adri Escudero, Tapia, Pajuelo, Clausí, Lolo Garrido, Isra Cano, Viñuela, Seth.

Árbitro: Rodríguez Recio (Madrid). Amonestó a los locales Herrera, Carlos López, Santana y David Agudo y a los visitantes Tapia, Escudero, Moi, Hinojosa, Clausí, Isra y Seth. Expulsó a Agudo y a Tapia.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Vicente Sanz.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.