Carlos López fue el encargado de sentenciar el encuentro con un penalti en el descuento y dar la victoria al CD Don Benito
El Vicente Sanz se vistió de gala para recibir el derbi entre el Deportivo Don Benito y Villanovense, con mucha expectación y hambre de victoria por parte de los rojiblancos.
En líneas general fue un partido espeso con dificultades por parte de ambos equipos para general peligro.
Los visitantes lo intentaron primero con un disparo de Viñuela. Después los rojiblancos lo intentaban con un disparo de Abraham que se topó con la zaga serona y el rechace lo cazó Santana que lanzó el esférico desviado.
El encuentro llegó al descanso con empate a cero en el marcador.
En la segunda mitad, se vio la misma dinámica y, además, con varias interrupciones en el juego. Turmo y Raly Cabral intentaban llegar por banda, pero sus golpeos no generaban el suficiente peligro.
El partido se volvía cada vez más tenso. David Agudo vio la segunda amarilla y el Don Benito se quedaba con uno menos. Poco después, el conjunto serón también se quedaría con 10 jugadores, cuando Tapia fue expulsado.
Y ya en el descuento, se obró el milagro. El colegiado sentenció penalti sobre Adri Turmo y Carlos López fue el encargado de transfórmalo en el único gol de la tarde.
Ficha técnica
CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Garrido, Gonzalo, Alex Herrera, Raly Cabral, Carlos López, Santana, Turmo, Abraham y David Agudo.
CF VILLANOVENSE: De la Calzada, Samu Hurtado, Moi, Adri Escudero, Tapia, Pajuelo, Clausí, Lolo Garrido, Isra Cano, Viñuela, Seth.
Árbitro: Rodríguez Recio (Madrid). Amonestó a los locales Herrera, Carlos López, Santana y David Agudo y a los visitantes Tapia, Escudero, Moi, Hinojosa, Clausí, Isra y Seth. Expulsó a Agudo y a Tapia.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Vicente Sanz.
Be the first to comment