Aguirre: » Sumar los tres puntos sería un buen impulso «

El derbi más especial se celebra este domingo en el Vicente Sanz. Don Benito y Villanovense medirán fuerzas en un encuentro en el que ambos buscan los tres puntos, y en concreto el conjunto rojiblanco que quiere salir de la zona peligrosa.

Roberto Aguirre, que aterrizó hace poco en el Don Benito, confiesa estar “con ganas de vivir este derbi desde mi posición como entrenador, personalmente siempre me gustan,” explicaba en la previa del partido.

A pesar del revuelo ocasionado por la reciente fusión de ambas localidades, Aguirre asegura haber “entrenado de forma normal fuera de ese marco”, además, podrá contar con todos los efectivos para este encuentro.

En cuanto a su rival, el míster los define como un “buen equipo, con buenos jugadores que están compitiendo bien. Es complicado de jugarle y son fuerte a nivel colectivo. Pero nosotros queremos intentar seguir potenciando nuestro argumento, sin que nos sorprendan y haciendo un buen partido compitiendo.”

En definitiva, se vivirá un derbi con gran ambiente en el Vicente Sanz y Aguirre es consciente de ello, “se palpa en el amiente el acontecimiento fuera del plano deportivo, y además coincide con el derbi, creo que potencia lo que es el partido. Es muy bonito, para el contexto externo y a partir de ahí como equipo somos el Don Benito y queremos ganar al Villanovense,” sentenciaba.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.