Esta martes 15, comienza el asfaltado de las calles Teide, Vegas Altas y Doñana

El plan de asfaltado, con un presupuesto de algo más de 206.000 euros, continuará en los próximos tres meses por otros puntos de la ciudad

Este martes 15 de febrero comienzan los trabajos de asfaltado en varias calles de la ciudad. Un plan que se desarrollará a lo largo de tres meses, con un importe de algo más de 206.600 euros, y que este martes comienza por las calles Teide, Vegas Altas y Doñana.

Se trata de unos trabajos que de forma periódica se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, todo ello con el fin de mejorar la red vial y que se encuentran deteriorada, bien por el propio tráfico rodado, el desgaste, las inclemencias y también la reposición parcial de aglomerado en zanjas y acometidas de distintas instalaciones y que ocasionan grietas, pérdida de pavimento o formación de baches. De ahí la necesidad de estos trabajos de mantenimiento y mejora.

Una vez concluyan los trabajos en esta zona de Los Pinos, seguirán actuándose en las calles Pardo, Judería, Alfareros, Mártires, Adelardo Covarsí, Prolongación de Occidente, plaza de Conquistadores, en la unión con calle Barranco; así como General Lafuente, Conde Cartagena, Nazareno y Vicente Benítez Cano.

La tercera fase de este proyecto, se centra en las calles Cercón del Rey hasta su conexión con Hernán Cortés, al igual que sucede con calle San Miguel; además de asfaltar las calles Estrella y Luján.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1480 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.