En un control de tráfico, la Policía Local incautó un paquete de hachís con un peso de 500 gramos aproximadamente
Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 24 años como autor de un presunto delito contra la salud pública y por tráfico de drogas; por lo que, tras su detención, fue puesto a disposición judicial. Una actuación policial que contó con la participación de la Unidad Camina de la Policía Local y también agentes de la Guardia Civil.
Según informan fuentes policiales, una dotación de este Cuerpo se dirigía a través de la (EX – A2) R2, a la rotonda de este ramal con la Avenida Puerta de la Serena, para participar en un control de tráfico que se estaba realizando en dicha zona. Los agentes observaron cómo un vehículo que circulaba por delante, al percatarse de control policial, realizó una maniobra extraña, introduciéndose en un camino rústico.
Ante esta maniobra sospechosa, los agentes persiguieron el vehículo, interceptándolo empleando para ello las señales ópticas reglamentarias. En ese momento, el conductor arrojó a través de la ventanilla del copiloto un bulto, que cayó fuera del camino.
Los agentes comprobaron que el paquete arrojado podría ser hachís. Una vez comprobado, se determinó que el paquete, con un preso aproximado de 500 gramos, contenía un total de cinco tabletas perfectamente envueltas en un plástico trasparente.
Be the first to comment