La Universidad Popular amplía para este semestre las actividades de cursos y talleres

La programación, bajo el lema «Mentes inquietas», cuenta varias novedades y con más de 65 propuestas

La Universidad Popular arranca un semestre más con una amplia oferta de cursos, talleres y actividades. En concreto, se ofertan 650 plazas en las áreas tan diversas como las de cultura, educación, tecnología, empleo y formación, igualdad, salud y bienestar. Unas actividades para las que ya está abierto el plazo de inscripción.

La concejala de Universidad Popular, Mónica Calurano, recuerda que la programación está diseñada de acuerdo al Marco del Libro Blanco de las Universidades Populares y destaca la importancia de una educación multidisciplinar y el éxito de ediciones anteriores.

En esta edición repiten algunos talleres que contaron con gran éxito en ediciones anteriores y se amplía la oferta en varias disciplinas. De esta forma, entre las novedades destacan “Hoy cose la máquina”;  el taller de interpretación, “Un vermut y una canción”; el grupo de conversación en inglés “Breakfast conversation”; o los talleres intensivos de inteligencia emocional, “El poder de ser quien soy”. Además también se estrena un ciclo de diálogos con expertos sobre temas como la producción alimentos sostenibles, astronomía y economía y monedas virtuales entre otras.

Aquellas personas interesadas en realizar algunos de los cursos y talleres ofertados pueden solicitar información detallada en el Centro Educativo Municipal y en la propia Universidad, o a través del correo electrónico univpopular@villanuevadelaserena.es.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2064 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.