El Juvenil A del CD Don Benito continúa con la racha

JUVENIL “A”

CD DON BENITO “A” 1-0 U.C. LA ESTRELLA “A”

En la tarde del sábado nos visitaba el Juvenil “A” de la U.C La Estrella, dispuestos a arrancar algo positivo del Celestino Mera. Nuestros rojiblancos querían hacer de su feudo un fortín y seguir la buena racha como local, que no han perdido ni un solo punto hasta el momento.

El partido empezó con los dos equipos tanteándose, siendo el Don Benito quien llevaba la manija del encuentro. Mientras, el rival peleaba y se mostraba rocoso. En el minuto 14, en un saque de esquina, una jugada de estrategia dio sus frutos y Vito remataba de cabeza al fondo de las mallas el 1-0. Con dicho resultado se llegó al final de la primera parte.

Segunda Parte

En la reanudación la tónica del partido fue la misma. Nuestro Juvenil A ejerciendo el dominio en el centro del campo, pero sin llegar a materializar las ocasiones generadas.

Con el equipo rival intentando llegar al área y crear peligro a los nuestros, la defensa muy bien plantada solventaba con determinación y efectividad cualquier acercamiento al área local. Dicho dominio del partido no fue materializado en goles por nuestro equipo Juvenil y se llegó al final de la contienda con el 1-0. Teniendo que lamentar nuestro equipo la lesión de su delantero centro José Antonio León el cual tuvo que ser retirado del campo con ayuda con el tobillo lesionado.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4000 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.