Gran éxito de “Aduosadas”, el último montaje de ‘Mimamaesmima’

Gran-exito-de-Aduosadas-el-ultimo-montaje-de-Mimamaesmima-11-800x534

El pasado viernes 28 de enero se estrenó en el Teatro Olimpia de Campanario la última obra del grupo de teatro local “Mimamaesmima Teatro”.

Una disparatada comedia que desató numerosas carcajadas entre el público, teniendo una gran acogida y llenando prácticamente las butacas del Teatro Olimpia. La obra de Juan Luis Mira estuvo extraordinariamente dirigida por el campanariense Goyo Escudero y contó con la fantástica interpretación de las actrices por vocación Juani Velasco e Inés María Pajuelo, también campanarienses.

La disparatada trama desarrolló la historia de Rosi y Nieves, dos amigas que empezaron a vivir juntas para superar la separación de su marido de una de ellas y porque se sentían algo solas. La situación se planteaba maravillosa, hasta que llegó la convivencia. Una trama 100 % cómica, que arrancó innumerables carcajadas entre el público asistente y una sonora ovación al finalizar la función.

Toda la recaudación fue destinada a la Asociación Española Contra El Cáncer.

Nuevas fechas

El grupo “Mimamaesmima Teatro” realizará un nuevo pase en el Teatro Olimpia en el periodo estival, para que aquella gente que se ha quedado sin poder ir a la obra a consecuencia del coronavirus y muchos emigrantes puedan disfrutarla. Próximamente se anunciará la fecha prevista.

El concejal de Cultura, Raúl Ayuso, presente en el estreno, ha querido trasladar en nombre del Equipo de Gobierno su “felicitación y más sincera enhorabuena no solo por el estreno, sino por el importante esfuerzo realizado para volver a los escenarios tras la pandemia”, además ha querido resaltar “el gran trabajo de las dos actrices y su director, con el que tanto han aportado a la cultura de nuestro pueblo”.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1792 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.