V Trofeo Nacional Calabazón de Salvamento y Socorrismo el próximo sábado 29 enero 2022 en Don Benito

V Trofeo Calabazón 2022

El próximo sábado 29 de enero de 2022, tendrá lugar el V Trofeo Nacional Calabazón de Salvamento y Socorrismo, para las categorías infantil, cadete, juvenil, junior y absoluto.

El club lo esperaba con ilusión debido a las grandes restricciones del cuarto evento y sobre todo por no poder celebrarse en el año 2020 por la pandemia que hoy seguimos padeciendo y que ha hecho que no podamos incluir a las categorías de menores, los benjamines y alevines, pero que será uno de los grandes objetivos para el sexto evento.

Recorte de Premios

Además, como en los tres primeros eventos, y debido a la mala situación de la sociedad, hemos querido ofrecer todo lo posible a los participantes, pero el alto coste de poder dar medallas en todas las pruebas que participan cada una de las categorías y por sexo, estructurándose en tres pruebas para los infantiles y 4 pruebas para el resto de categoría, así como medallas a los relevos de cada categoría, suponía premiar con más de 200 medallas, a parte los trofeos a los tres mejores socorristas y equipos, donde en las tres primeras ediciones nuestro propio Ayuntamiento de Don Benito subvencionaba dichos premios, y que en esta edición al no poder ser, hemos tenido que acortar dichos premios, donde gracias también a la colaboración de la Fundación Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, premiaremos a los tres mejores de cada categoría en la suma de todas las pruebas participantes, así como al mejor equipo de cada categoría.

Sin público en las pruebas

El propio club, aún con las restricciones de no poder acudir público, organizará junto con la Federación Extremeña un atractivo y bonito encuentro para todos los participantes y clubes, que puedan no sólo competir con ilusión y ganas donde disfruten del bonito evento, sino que también busquen esas mínimas que les hagan participar en los nacionales de piscina, donde los socorristas del club calabazón tratarán de buscar esas mínimas que le permitan asistir a dichos campeonatos de España.

Agradecer al Ayuntamiento de Don Benito, a la Delegación de Deportes DMD por su apoyo y confianza. #salvamentolocal #c.s.donbenito #escuelasalvdb #seguimoscon+fuerza. Gracias al apoyo de las empresas patrocinadores y colaboradores: #TIENDAS PAVO #ALECAR #DPORTY #ALSAT #CARREFOUR#IBÉRITOS

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1482 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.