Esperanza González Moda y Complementos, ganadora del concurso de escaparates de Navidad

Han participado un total de 40 establecimientos, y optaban al premio 8 finalistas

El establecimiento Esperanza González modas y complementos, es el ganador del concurso de escaparates de Navidad 2021, en el que han participado un total de 40 establecimientos, ha habido 8 finalistas, y que ha formado parte de la campaña navideña “Vuelve a abrazar la ilusión” puesta en marcha por el Ayuntamiento. El premio establecido para el ganador es un semestre de publicidad gratuita en las pantallas LED, durante el año 2022.

Con este concurso, se pretende incentivar y premiar a los comerciantes, que con su esfuerzo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio de la localidad, contribuyendo a la ambientación navideña con la que se busca incentivar las compras en los establecimientos locales.

Además del establecimiento ganador, el resto de finalistas han sido Mercería Piper, Farándula Decoración, Eva Merino Tallas Especiales, Pecas, La Gafetina, Taller de Joyería Quintana y Viajes Vidal. Durante la campaña navideña, los miembros del jurado, compuesto por dos representantes de las asociaciones de comercio, un representante del tejido empresarial, un representante de la hostelería y un técnico de comercio, han visitado las empresas participantes para valorar los escaparates, teniendo en cuenta aspectos como la originalidad, la iluminación, la dificultad o la decoración artesanal entre otros. Finalmente, el pasado día 5 el jurado se reunió para elegir al establecimiento ganador de la campaña.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3966 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.