Vicente del Bosque y Juan Soriano en las Jornada “Encuentros Activos, Extremadura en Positivo”

Don Benito

Apyme Vegas Altas-La Serena ha presentado sus jornadas ‘Encuentros Activos, Extremadura en Positivo’, una actividad destinada a los empresarios que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre, a partir de las 19:30 h, en el auditorio de la Institución de Extremadura- Feval y que contará con la presencia este año de Vicente del Bosque y Juan Soriano.

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, destaca “Es relevante e importante presumir del tejido empresarial que tiene Don Benito”. En su intervención hace referencia a Daniel Nieto anterior Presidente de APYME Vegas Altas-La Serena que inició “Encuentros Activos” justo en momentos previos al inicio de la pandemia y para finalizar,  reconoce y ensalza el papel de la entidad APYME Vegas Altas-La Serena por el desarrollo de jornadas tan importantes como ésta para el sector empresarial y para la localidad dombenitense.

Las jornadas comenzarán a dará comienzo con la ponencia ‘Extremadura Horizonte Económico a corto plazo ” que correrá a cargo de Juan Soriano, periodista, redactor económico del periódico HOY Diario de Extremadura.

Tras un pequeño descanso, llegará la conferencia titulada ‘Liderazgo y trabajo en equipo, la clave del éxito para tu empresa’, a cargo de Vicente del Bosque, entrenador de élite, exjugador, además de ser uno de los conferenciantes más reconocidos, convirtiéndole en todo un ejemplo de liderazgo y de gestión de equipo de alto rendimiento y motivación para empresas.

Varias empresas e instituciones locales colaborarán también con la organización del evento, entre ellas, el Ayuntamiento de Don Benito o el partner Ibercaja, Eulogio Ruíz y Agroingex

La venta de las entradas será a partir del 2 de noviembre en la sede de APYME. El precio de las entradas para asistir a estas jornadas será de 15 euros para aquellos que no sean socios de Apyme Vegas Altas y la Serena, ya que éstos tendrán acceso gratuito (limitado a dos personas por empresa).

Más información en APYME Vegas Altas-La Serena y/o sede@apymedonbenito.com

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.