El Deportivo Don Benito tiene una nueva oportunidad ante la afición para poder celebrar la primera victoria de la competición. Este domingo se enfrentan al CD San Roque de Lepe a las 19:00h.
Tras la derrota del pasado encuentro, el vestuario está con muchas ganas de que llegue este domingo. “El lunes se quedaron las cosas muy claras y el equipo tiene muchas ganas de que llegue el partido para resarcirse de la anterior derrota.” Destaca el míster que no es “tanto por la derrota, sino por cómo se produjo.”
Juan Carlos Gómez es claro y explica que fue un “problema de actitud.” El cuerpo técnico ha hecho mucho hincapié esta semana para afrontar con ganas el encuentro de la tercera jornada.
El míster asegura no estar preocupado, ya que esta falta de actitud es puntual y está convencido de “la capacidad el equipo y hasta dónde pueden llegar porque ya lo han demostrado.”
Esto acaba de empezar, hay un equipo nuevo y todo requiere su tiempo, pero el míster no quiere que eso suene a excusa, ya que es una realidad.
Para este domingo, Juan Carlos quiere encontrar el equipo más fiable para sacar los tres puntos.
Por su parte, el defensa Alex Jiménez asegura que el vestuario está bien, aunque haya sido una semana complicada, “la imagen del anterior partido no fue buena, pero hemos reseteado y a partir de ahí tenemos ganas de que llegue el domingo para sacar los tres puntos.”
Este domingo el equipo tiene que estar “intenso, presionar, tener el balón y poder llegar al área,” explica Jiménez. El rival que llega al Vicente Sanz viene necesitado, ya que ha perdido los dos primeros partidos de liga, pero “tiene un buen equipo y hay que estar atentos”, asegura Alex.