Día Internacional de los Museos

Don Benito

     Con motivo del Día Internacional de los Museos, 18 de mayo, el Ayuntamiento de Don Benito llevarán a cabo tres actos en el museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” de Don Benito, tal y como han informado en rueda de prensa la concejal de Cultura, Natalia Blanco y el técnico de museo, Francisco Mena

Viernes 14 mayo, Suicidarse en Primavera  Comedia negra para oscuros tiempos… con motivo Día Internacional de los Museos en el museo etnográfico a las 20:00 h y 21:00 h.

Sábado 15 mayo, Voces del museo Visita guiada Lírico-dramática. Día Internacional de los Museos en el museo etnográfico a las 18:00 h y 20:00 h.

Viernes 21 mayo, Concierto de primavera en el museo con Ana Sanz y Manuel Martos con motivo del Día Internacional de los Museos en el museo etnográfico a las 20:30 h.

Debido a la situación por la que atravesamos todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento.

Las entradas de carácter gratuito podrán adquirirse a través de la web www.donbenito.es.

Además de ser obligatorio el uso de mascarilla y uso de hidrogel antes de entrar en el recinto de celebración del evento.

En todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, es decir los eventos tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada.

 

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.