Concurso dibuja tu Don Benito

dibuja tu Don Benito

El concurso “dibuja tu Don Benito” es una iniciativa de la Concejalía de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Don Benito que surge para promover y promocionar los recursos turísticos existentes en la ciudad de Don Benito.

En este concurso de dibujo podrán participar menores, de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Debido a la situación sanitaria que atravesamos se han visto mermadas las actividades y eventos de carácter turísticos presenciales que se llevaban en la localidad con menores, por ello se propone esta alternativa artística que además aportará conocimientos turísticos de la localidad a los menores.

Es un ejercicio de motivación a través de las artes plásticas que pretende, por un lado hacer participes a los más pequeños del turismo local, y por otro lado dar a conocer por a los adultos la visión que tienen los menores sobre la ciudad, sus monumentos, plazas, enclaves turísticos etc…

Este concurso se llevará a cabo entre los días 12 de abril y 30 de abril. En cuanto a los requisitos, solo podrá presentarse un dibujo por cada participante.

Los participantes podrán utilizar cualquier técnica plástica que deseen de forma separada o mezclada (lápices, rotuladores, ceras, temperas, acuarela, etcétera).

Los dibujos deberán llevar identificados el nombre del menor, edad, dirección, así como la autorización del familiar responsable.

Los dibujos podrán entregarse a través de dos vías, presencial en la Oficina de Turismo sito en la calle Villanueva o a través de email con fotografía de la obra artística en la siguiente dirección: oficinaturismodb@gmail.com

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.