La Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense organiza la IV Muestra de Villancicos “Antonio Guisado”

Se trata de una de las actividades que la agrupación tiene programada antes de finalizar el año junto con la muestra de canciones tradicionales y villancicos incluida dentro del “Programa 23 Actuaciones por Proximidad” de la Diputación de Badajoz y con la que se trasladarán a la localidad de Conquista del Guadiana. Será el próximo 11 de diciembre a las 20:00 en el Centro Sociocultural “San José Obrero”.

De esta manera concluye un año en el que poco a poco se ha ido recuperando la actividad normal de la asociación, “apostando siempre por una cultura activa y segura, difundiendo el saber popular, las tradiciones y la cultura en general”.

Gran parte de estas actividades y eventos que se han llevado a cabo desde la asociación han contado con la financiación de la Diputación Provincial de Badajoz dentro del proyecto “Haciendo Cultura” de la propia Asociación.

A partir de enero, comenzará una nueva programación de actividades en la que se mantendrán las ya consolidadas, como “Sabor a Tradición”, “Melodías Extremeñas”, los distintos festivales de folklore, así como la “Muestra de Villancicos”, y se implementará con otras nuevas en las que ya está trabajando la Asociación y de las que se irá informando puntualmente.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1477 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.