El Juvenil A del CD Don Bentino intratable en casa

JUVENIL A 4-1 CD TALARRUBIAS

Gran inicio de liga del Juvenil A que ocupa la primera posición en la tabla con seis puntos de diferencia con el segundo clasificado

El Juvenil A disputó la séptima jornada de liga en casa recibiendo al CD Talarrubias, segundo en la tabla. Fue un encuentro marcado por la lluvia, pero que no impidió a los rojiblancos llevarse los tres puntos.

El cuadro dombenitense realizó un partido perfecto, sobre todo en la primera parte, dominando de forma apabullante el juego. Así, llegaron las múltiples ocasiones de las que dispuso el equipo.

Abrió la lata en el 27 León tras ganar el balón a un defensa visitante. Continuaba el Don Benito generando peligro a través de un juego excepcional y como consecuencia, llegó el segundo gol. Joselito se encargó de transformar una falta con un autentico golazo a la escuadra.

En la segunda mitad, los rojiblancos esperaban que el conjunto rival apretasen en los minutos iniciales. Sin embargo, fueron los nuestros los que apretaban, controlando el balón, el juego y generando ocasiones.

Alejandro Camacho marcaba el tercer tanto y el cuarto gol fue obra de León. Con el marcador a favor se refrescó el banquillo dando un gran resultado y demostrando los menos habituales que el rendimiento del equipo no decae.

En las postrimerías del partido, el CD Talarrubias conseguía recortar diferencias al conseguir un gol de bella factura, merced de un gran tiro que se coló por la escuadra de la portería rojiblanca.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.