Al Don Benito se le escapa la victoria en casa

El Club Deportivo Don Benito no consigue amarrar la victoria en casa y empata con el CF Panadería Pulido San Mateo con goles de Abraham Pozo y en propia meta Sebas Gil.

El cuadro rojiblanco saltó al terreno de juego con posesión, juego y generando ocasiones, sobre todo con varios disparos del mago Pozo.

Hasta tres veces lo intentó Abraham sin fortuna. La última ocasión fue para Alex Herrera con un centro chut que despejó el cancerbero visitante.

Con el empate a cero se llegó al descanso, con un conjunto canario sólido en defensa y un Don Benito superior en juego.

En la segunda mitad, los rojiblancos salieron como un torbellino al verde. Con la entrada de Raly Cabral y Makanjuola se vio frescura en las bandas y más intensidad en las llegadas.

En el 60 Abraham Pozo cazó un balón al borde del área y mandó el esférico entre la red para abrir la lata.

A partir del gol comenzaron las imprecisiones y el conjunto visitante aprovechaba los contra ataques para hacer daño al Don Benito. Pero no fue hasta el minuto 90 en el que empataron el encuentro tras una falta desde medio del campo que Sebas Gil no atrapa bien y termina dentro de la portería.

FICHA TÉCNICA

  • CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Branco, Gonzalo, Alex Herrera, Abraham Pozo, Carlos López, Manu Miquel, David Agudo y Turmo.
  • CF PANADERÍA PULIDO SAN MATEO: Álvaro, Oliver, Godoy, Raúl Sosa, Braulio, Felipe, Ismael, Viera, Uday, Kilian y Rayco.
  • GOLES: Abraham Pozo 1-0 minuto 61; P.P Sebas Gil 1-1 minuto 90
  • INCIDENCIAS: Estadio Vicente Sanz con 800 espectadores.
Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.