25 de junio, viernes musical en Don Benito

foto 1 1

El viernes 25 de junio Don Benito acoge dos actuaciones musicales, dentro de la actividad cultural del mes de junio en la localidad

Concierto swing en Don Benito el Teatro Imperial de Don Benito acoge el concierto Swing de la BIG Banda de Solo Música perteneciente a Red de Teatro de Extremadura.

El concierto tendrá lugar a las 21:00.

El repertorio comprende un repaso a los clásicos del jazz, como Benny Goodman, Duke Ellington, Count Basie, entre otros.

La Big Banda pertenece al instituto del jazz de Extremadura, formando parte de la misma el reconocido a nivel nacional, Narciso González Santos

Las entradas salieron a la venta en el día de ayer, martes 22 de junio por importe de 1€ en la web www.donbenito.es

Concierto de música para la esperanza en el CEIP Donoso Cortés de Don Benito a cargo de la Agrupación Coral Don Benito y el Coro Infantil de la Agrupación Coral de Don Benito. Tendrá lugar a las 21:00 h. Aforo limitado a 150 personas.

El repertorio como ha explicado el Director Manuel León comprende dos partes la de la Agrupación Coral con cuatro temas acompañados con piano y/o a capela, con música de otras comunidades, culturas, y boleros, en cuanto al Coro Infantil se mostrará un repertorio variado de otras culturas, folk y en forma de canon, para finalizar ambos coros cantarán una canción conjunta.

Ambas actuaciones seguirán  la normativa vigente en materia sanitaria actual.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.