Luz verde para la reforma y adecuación del Residencial Alonso de Mendoza

En Junta de Gobierno se aprueba el informe de solicitud de licencia urbanística propuesta por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales para la reforma y adecuación del Centro Residencial Alonso de Mendoza por importe de 852.619 €

El Centro Residencial Alonso de Mendoza  es una residencia especializada en los Cuidados de rehabilitación, geriátricos y paliativos de carácter pública. Resalta por su gran emplazamiento, con unas instalaciones adaptadas y pensadas por y para el cuidado de los más mayores.

Se ubica en la localidad dombenitense en la Avenida del Pilar 155, es una edificación de 1530 metros cuadrados en una superficie de 5.940 metros cuadrados.

El proyecto consiste en la adecuación y reforma de espacios comunes y privados de la residencia teniendo en cuenta las normativas de accesibilidad a las que se ve sujeta, así como renovación de las instalaciones generales de Saneamiento y Gas.

Las actuaciones a acometer en el Residencial serán: acometida de Gas Natural, Envolvente térmica y fachada, intervenciones exteriores, baño geriátrico, zona de enfermería, equipo electrogenerador, ampliación comedor-sala de estar y equipo de iluminación

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3960 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.