Concierto de Coros Infantiles de Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito en colaboración con los coros infantiles de la Agrupación Coral de Don Benito y el Coro Infantil de CEIP Donoso Cortés ponen en marcha el Concierto de Coros Infantiles.

En la rueda de prensa la concejal de Cultura, Natalia Blanco, el Director del CEIP Francisco Valdés que a su vez es el Director del Coro Infantil de la Agrupación Coral, Manuel León, el Director del CEIP Donoso Cortés, José Antonio Díaz y el Director del Coro Infantil del CEIP Donoso Cortés, Manuel Guisado.

El Concierto tendrá lugar en el Anfiteatro de las Escuelas del Ave María, el viernes 11 de junio a las 21:30 horas, no habrá entrada pero sin control de acceso y acomodación de asientos siguiendo las recomendaciones y medidas marcadas por las autoridades sanitarias de la Junta de Extremadura en materia de eventos.

Un espectáculo de una hora aproximada de duración con un amplio repertorio, por un lado el Coro de la Agrupación Coral Infantil ofrecerá canciones populares a una sola voz y el Coro Infantil Donoso Cortés canciones folk y baladas de los años 80 y 90.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.