Los Juveniles continúan con la buena racha

Tanto el Juvenil A como el ‘B’ siguen sumando victorias que hacen que estén en la pelea por los puestos de ascenso.

JUVENIL “A” C.D. DON BENITO “A” – C. PVO GRAN MAESTRE “A”

Rendía visita a nuestra ciudad el C. Pvo Gran Maestre “A” para medirse a nuestro Juvenil “A” en una tarde desapacible en cuanto a la meteorología se refiere, ya que el partido se disputó con un aire bastante molesto para la práctica del fútbol.

Fruto de esa molestia, nuestro Juvenil “A” parece ser que se contagió y disputó una primera parte insulsa, sin apenas mordiente y falta de intensidad.

Aún así, dispusieron de un par de oportunidades para abrir el marcador, el cual se mantuvo hasta el descanso con el 0-0 inicial.

Entró nuestro equipo en la segunda mitad de la contienda con otro carácter y mordiente que nada tenían que ver con lo acontecido en la primera mitad.

Fue aumentando la superioridad en el juego de los rojiblancos y el dominio de la pelota y como dice el refrán “tanto va el cántaro a la fuente» que al final José Pedro inauguraba el marcador en un buen remate de cabeza.

A partir del primer gol, el equipo visitante empezó a acusar el esfuerzo de la primera mitad. Y llegó el segundo gol merced a un gol olímpico marcado por Juanjo al ejecutar directamente un córner.

Nuestro Juvenil “A” empezó a acosar y acosar la meta rival, disponiendo de múltiples ocasiones, hasta que los demás goles fueron cayendo uno tras otro hasta llegar al 5-0 final que campeó en el marcador.

Sigue el equipo en los puestos altos de la tabla en predisposición de luchar por las plazas que dan el acceso al play off de ascenso a Liga Nacional.

CD DON BENITO ‘B’ – OLIMPIC PELEÑO

EL Juvenil B se enfrentó al Olimpic Peleño en la matinal de domingo para sumar tres puntos ante un rival directo que, además, les permite seguir peleando por los puestos de arriba.

Los rojiblancos salieron enchufados, teniendo el dominio de balón y ganando las disputas y segundas jugadas. El gol de la victoria llegó en la primera mitad gracias a una combinación al borde del área que se encargó de materializar Pedro.

En el segundo tiempo el marcador no se movió. El conjunto visitante quiso buscar revertir el resultado y fueron algo más superiores. Un penalti, que ocasionó la expulsión de Vito, pudo empatar el electrónico, pero Daniel logró atajar el disparo.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.