Programación Cultural para el mes de mayo

El Ayuntamiento de Don Benito continúa su programación cultural en el mes de mayo

La Concejal de Cultura, Natalia Blanco informa sobre la programación cultural del mes de mayo en la que destacan entre otros musicales, obras de teatro de la Red de Teatros de Extremadura, el día de la madre y el Día Internacional de los Museos

Sábado 1 mayo, Festival de Folklore “Día de la Madre” grupo de promoción del folklore extremeño Caramancho en el Teatro Imperial a las 20:30 h

Viernes 7 mayo, Concierto Swing Escuela de Música Solo Música. Red de Teatro Extrema

dura, en el Teatro Imperial a las 20:30 h

Viernes 14 mayo, Suicidarse en Primavera  Comedia negra para oscuros tiempos… con motivo Día Internacional de los Museos en el museo etnográfico a las 20:00 h y 21:00 h.

Sábado 15 mayo, Voces del museo Visita guiada Lírico-dramática. Día Internacional de los Museos en el museo etnográfico a las 18:00 h y 20:00 h.

Viernes 21 mayo, Concierto de primavera en el museo con Ana Sanz y Manuel Martos con motivo del Día Internacional de los Museos en el museo etnográfico a las 20:30 h.

Viernes 28 mayo, Combo Paradiso con Maeso, zelada, Costa, Anaut en la Parque de las Albercas (FEVAL) a las 20:00 h.

Exposiciones CASA DE LA CULTURA

-” Esencias” fotografía documental Cristina de la Cuesta Murillo. Sala Exposiciones c/Villanueva Del 21 de mayo al 20 junio.

-EXPOSICIÓN LABORES DE BOLILLO. Sala de Exposiciones c/ Groizard. Asociación de Bolilleras de Don Benito. Del 16 abril al 16 de Mayo.

-“VIVIR LEYENDO” EXPOSICIÓN DIEGO SÁNCHEZ CORDERO. Del 19 al 16 mayo

– EXPOSICIÓN PERMANENTE (SALA DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA).Diego Sánchez Cordero. Cita previa 924 812935, Aforo limitado (grupo 6 personas)

Debido a la situación por la que atravesamos todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento.

Para la compra o reserva de entrada se irá especificando en cada actividad. Además de ser obligatorio el uso de mascarilla y uso de hidrogel antes de entrar en el recinto de celebración del evento.

En todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, es decir los eventos tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada.

logo

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.