Derrota injusta para el Don Benito en tiempo de descuento

Derrota injusta la vivida ayer por el club Deportivo Don Benito en el Vicente Sanz ante el Rayo Majadahonda que consiguió romper el empate en la última jugada del encuentro. Los primeros minutos fueron muy intensos para los locales con varias opciones de acercamiento y también de finalización como la de David Agudo que para el portero y otra de Manu Ramírez.

Sin embargo llega el gol por parte del cuadro visitante, algo de lo que les costó recuperarse a los rojiblancos. Durante la primera parte, el equipo contó con la nueva incorporación, Samuel Goñi, que completaba las acciones de defensa junto a Trinidad, Gonzalo y Álex Herrera.

La charla de vestuario surtió efecto y salió un Don Benito más motivado a una segunda parte en la que tuvieron más protagonismo con el balón y más acercamientos a puerta. Lo intentó primero Chinchilla con una buena jugada individual que, un poco inseguro, no llegó a rematar.

Pocos minutos después era Dani López quien ponía el gol del empate tras aprovechar el rechace del guardameta madrileño en el área pequeña. La intensidad del conjunto rojiblanco fue aumentando buscando los tres puntos y Juan García hizo cambios en el banquillo para meter más dinamita en la zona de ataque con Abraham y Ginaid.

Con toda la carne en el asador, el Don Benito seguía ahogando al Rayo Majadahonda en su área con llegadas peligrosas.

Artiles lo intentó con cierto peligro con dos fuertes disparos mientras que Manu Ramírez y Robe Moreno también probaron sin suerte.

En el descuento, Susaeta marcó de falta el gol de la victoria para el conjunto madrileño. Un duro golpe para el Don Benito que fue superior en la segunda mitad y mereció llevarse más.

DECLARACIONES JUAN GARCÍA

“Muy fastidiado” por sus jugadores declaraba sentirse el entrenador, Juan García, tras este último acierto del Rayo Majadahonda porque “recibir un jarro tan grande en la última jugada es difícil de digerir”. Considera que el equipo jugó a un gran nivel y continúa creciéndose ante las dificultades con mucho trabajo detrás.

En esa línea seguirán trabajando hasta el final pues “mientras que tengamos opciones matemáticas vamos a dejarnos la última gota de sudor para llevar al Don Benito lo más arriba posible”. El míster hizo hincapié en los numerosos contratiempos que ha atravesado el Deportivo a lo largo de la temporada que acarrean detrás un gran esfuerzo por parte de todo el conjunto para que los jugadores llegasen en óptimos condiciones al campo.

Una vez más, “nos hemos dado una lección de profesionalidad” aportando soluciones a las ausencias y poder así luchar por los tan apreciados puntos.

Y es que, insiste, “mientras que tengamos opciones no damos ningún partido por perdido. Vamosa seguir y no voy a levantar el pie del acelerador”.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.